sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Argentino de Quilmes | 24 feb 2023

SORPRESA EN EL MATE

Marcelo Gómez dejó de ser el entrenador de Argentino de Quilmes

A tan sólo dos partidos del comienzo del Torneo Apertura 2023 de la B Metropolitana, el conjunto de “La Barranca” se quedó sin director técnico. En diálogo con Deportes del Sur, el ahora ex DT aseguró: "No me alejo por motivos futbolísticos".


Luego de un empate ante Acassuso por 1 a 1 y una derrota ante Talleres de Escalada como local por 1 a 0, resulta sorpresiva la salida de Marcelo Gómez de la dirección técnica de Argentino de Quilmes. Así se acaba su segundo ciclo en "la barranca". Un regreso con las mejores expectativas tuvo un final abrupto e inesperado.

En su segunda etapa al frente del “Mate”, el “Negro” obtuvo un punto de seis en juego en lo que va del torneo y desde la dirigencia del club se tomó la decisión de desprenderse del DT, quien esta mañana pasó a despedirse del plantel. Mientras tanto, quien era su ayudante de campo, Heraldo Rodríguez, tomará su lugar de forma interina.

En medio de esta situación, Argentino de Quilmes tiene un partido clave este sábado a las 17 frente a Dock Sud en condición de visitante, donde deberá revertir su imagen con urgencia y sumar de a tres unidades para no perder la oportunidad de pelear por el ascenso.

"No es momento de dar detalles. Sólo puedo asegurar que no hay un motivo futbolístico ni de resultados para justificar mi salida", reconoció Marcelo Gómez en diálogo con Deportes del Sur. Con esta declaración, el "negro" comienza a explicar la mala relación existente con la dirigencia y el grupo inversor que trabaja en el "mate". Un final abrupto, difícil de entender, aunque no es la primera salida sorpresiva en Argentino de Quilmes. Ya había sucedido con Guillermo Szezurak, Juan Carlos Kopriva y el propio Marcelo Gómez.

Hace algunos días, algunos contaban por los pasillos de "la barranca" que los día de Marcelo Gómez como entrenador del "mate" estaban contados. Más tarde, Javier Campesi, vicepresidente de Argentino de Quilmes y responsable del departamento de fútbol, y el grupo inversor le comunicaron al DT que no seguirían contando con sus servicios.

Lo concreto es que era el segundo ciclo del Negro en la institución y su llegada había sido resistida por los hinchas, ya que no había sido bueno su primer paso por el club.

Por el momento, Heraldo Rodríguez, ayudante de Gómez, se hará cargo de la conducción técnica del equipo. Argentino de Quilmes enfrentará a Dock Sud el sábado a las 17 en condición de visitante.

Es una dura decisión, ya que el proyecto imaginado por Gómez se truncó apenas en el comienzo del campeonato. Por otro lado, se confía en que habrá un acuerdo entre el club y el ex entrenador para cerrar su ciclo definitivo de la institución.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias