viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cañuelas | 24 feb 2023

LUIS ARDENTE EN EXCLUSIVA

“La idea es hacer un Cañuelas cada día más grande”

El arquero del Tambero dialogó con Deportes del Sur y contó como fue el comienzo del equipo en la Primera B Metropolitana. Además, focalizó: “Queremos mejorar lo hecho en el torneo pasado”.


Cañuelas arrancó su camino en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana con un triunfo y una derrota. En la primera fecha consiguió una gran victoria sobre Ituzaingo por 1 a 0 y en la segunda jornada fue caída ante Deportivo Merlo por 4 a 1.

Así lo analizó Luis Ardente, uno de los futbolistas más experimentados del plantel. "El segundo partido no fue bueno. Ellos llegaron 4 veces y nos hicieron 4 goles. Sacaron ventaja. En el segundo tiempo tuvimos distracciones grotescas y pagamos el partido".

En la próxima fecha, el equipo dirigido por el “gula” Díaz va a recibir a Armenio el sábado desde las 17 horas y Ardente prometió: "Se está trabajando para volver a la victoria. Tenemos que estar confiados de los jugadores que tenemos. Tuvimos situaciones y no pudimos concretar. La actitud es muy buena. Me gustó como jugamos de local y queremos volver a eso”.

Además, profundizó: "Ahora se viene un partido duro contra Armenio. Tenemos que estar preparados y queremos mejorar lo que hizo Cañuelas el torneo pasado".

En Cañuelas dejó una huella grande el paso de Fabián Zermatten como entrenador. Por eso Ardente destacó la importancia de prolongar los proyectos en el fútbol argentino.

"Ya quedó demostrado como fue el torneo pasado. Sabemos que esto va a ser largo. Es un torneo complicado y duro. Acá hay mucha gente grande y tratamos de aportar nuestro granito de arena. Tenemos que estar todos juntos para estar en los primeros puestos. Queremos que a Cañuelas lo sigan respetando", reconoció en dialogo con Deportes del Sur.

A su vez, admitió: "Hace años que no tengo la posibilidad de jugar una B Metro pero sabemos que todos los equipos van a ser duros. Si Los Andes se despierta vamos a tener que tomar los recaudos necesarios".

En ese orden, siguió apuntado hacia el conjunto de Lomas de Zamora: "A Los Andes me tocó enfrentarlo muchas veces. Tienen mucha presión para luchar por el ascenso y podemos jugar con eso cuando nos toque enfrentarlos".

Por último, recordó su paso por Tigre y contó que es un ejemplo a imitar: “Martín Galmarini le inculcó a todos lo que es Tigre. Formando un buen grupo en la B Metro se puede hacer un club cada vez más grande. Caruso Lombardi influyó mucho e hizo muy grande a la institución".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias