jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Brown de Adrogué | 23 feb 2023

MUCHA BRONCA EN ADROGUÉ

Horacio Ramírez: “Queremos creer que no hay una mano negra contra Brown”

El arquero del Tricolor charló con Deportes del Sur, donde manifestó su fastidio por el polémico arbitraje en la derrota ante Deportivo Riestra. “Es la primera vez que en un foul al revés cobren penal”.


Brown de Adrogué cayó 2-1 ante Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza, en un partido plagado de polémicas. El árbitro Rodrigo Rivero convalidó un penal inexistente a favor del Blanquinegro y otro con una mano que no fue de Emiliano Mayola. En el medio fue expulsado Franco Perinciolo, quien había ingresado a los 10 minutos del segundo tiempo. 

“Terminamos calientes. Cuando vas a Riestra pueden pasar estas cosas. No pensamos que iba a ser para tanto. Ahora tenemos que pensar en el sábado contra Ferro. Es muy dificil pensar que todos los partidos te van a pitar en contra. Queremos creer que no hay una mano negra contra Brown de Adrogué. Sino es imposible concentrarse. Te van llevando a esos momentos los árbitros. Es la primera vez que en un foul al revés cobren penal”, manifestó el arquero del Trico, Horacio Ramírez en Radio Urbe 97.3. 

Pese a la derrota, Ramírez quiso dar vuelta la página y prefirió enfocarse en el próximo compromiso de Brown, que será el sábado ante Ferro en el Arandilla: “Vamos a superar esto para ponernos a ritmo del campeonato. Sabemos que Ferro tiene buen equipo y vamos a tratar de llevar todo lo que hacemos de local. Se viene una seguidilla de partidos duros. El equipo está firme y con una idea clara de juego”.

“La Zona B es la más difícil la que nos tocó. Ya dimos vuelta la página con respecto al año pasado. Tenemos variantes. Vamos a ser un equipo duro. Tenemos que mejorar los detalles. Hoy en la categoría no ganas por el presupuesto que tenés, sino en el funcionamiento de los jugadores. Nosotros contamos con un plantel de jerarquía y con un proyecto desde hace años”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias