viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 22 feb 2023

SENSACIONES POSITIVAS

Guillermo Szeszurak: “Estamos contentos por haber ganado en casa y con nuestra gente”

El entrenador de Los Andes manifestó en conferencia de prensa su conformidad por el buen resultado que obtuvo el equipo ante Dock Sud.


Los Andes derrotó a Dock Sud por 3-1 en el Eduardo Gallardón y dejó un claro mensaje de querer ser protagonista de la Primera B. El Milrayitas mejoró su juego con respecto al debut con Talleres de Escalada y se fue de Lomas de Zamora con una imagen prometedora de cara a los próximos compromisos.

“Me quedo con un balance positivo, más allá de que siento que hay muchas cosas para corregir. Arrancamos haciendo un buen partido, pero no pudimos manejar bien los tiempos. Estamos contentos por haber ganado en casa y con nuestra gente. Es muy positivo que los jugadores respondan, sobre todo en la personalidad. Creo que en los cambios encontramos la solución. Hay mucho para mejorar. Tenemos tiempo para acomodar algunos errores y queremos pelear arriba”, expresó el DT Guillermo Szezsurak en conferencia de prensa.

Con respecto al rendimiento del rival, el “Búfalo” reconoció que en ciertos puntos del encuentro el Docke demostró superioridad: “Ellos nos empatan en la última del primer tiempo, y es algo que no se nos puede dejar pasar. Dock Sud logró encontrar espacios para lastimarnos, más el cansancio que sintieron los muchachos. Ellos hicieron un buen partido. Hubo cosas muy interesantes, pero nosotros nos dimos cuentas que teníamos que ganar en Lomas. Por suerte lo pudimos liquidar en el momento justo”.

“Hoy me toca disfrutar este momento, luego de varios partidos donde me tocó dirigir a un equipo que se estaba yendo a la C y con la gente en contra. No me meto en la política del club, pero soy respetuoso con el oficialismo que me trajo y me brindó todo lo necesario para trabajar. Aplaudo que haya política en las instituciones. No puedo quejarme de estos cinco meses que viví acá en Los Andes. Yo solo quiero pensar en ganar los siguientes partidos para poder pelear por la punta”, cerró Szeszurak en relación a las elecciones del próximo domingo en el Milrayitas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias