martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Club Lanús | 20 feb 2023

VAN A DAR PELEA

Luciano Boggio: “Tenemos que seguir por este camino”

El volante de Lanús charló con Deportes del Sur tras el triunfo ante Rosario Central en La Fortaleza y manifestó: “El equipo anímicamente está muy bien”.


Lanús goleó a Rosario Central por 3-0 y se convirtió en el único puntero de la Liga Profesional con 12 puntos y con una racha perfecta de cuatro victorias al hilo. El Granate de a poco va demostrando que puede aspirar a pelear el campeonato, gracias a la calidad de juego ofensivo que viene demostrando partido a partido.

Deportes del Sur pudo dialogar en zona mixta con el volante Granate Luciano Boggio, quien una vez finalizado el partido analizó el gran presente que viene teniendo el equipo: “El equipo anímicamente está muy bien, yendo partido a partido. No estamos pensando en el promedio. Tenemos que seguir por este camino y con nuestras armas”.

“Fuimos superiores al rival en todos los aspectos. Rosario Central es un equipo difícil que se hace fuerte atrás, pero nosotros nunca perdimos la tranquilidad. Pudimos cerrar el partido rápidamente, más allá de que volvimos a sufrir con una expulsión. Estamos conformes con el rendimiento que mostramos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias