jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 20 feb 2023

LOS GALÁCTICOS NO PUEDEN DESPEGAR

Tristán Suárez y un inicio para el olvido en la Primera Nacional

El Lechero perdió con Deportivo Madryn y no logra encontrar el equipo para poder dar pelea en el torneo. Inesperado arranque para el conjunto de Ezeiza que se armó para ser animador del campeonato.


Tristán Suárez cayó 2-1 ante Deportivo Madryn en el 20 de Octubre, y no consigue ponerse a tiro en la Primera Nacional. El Lechero ostenta una mala racha de dos derrotas consecutivas en las primeras fechas del campeonato. Números preocupantes pensando en las aspiraciones que tiene la institución por los refuerzos de jerarquía que arribaron.

En charla con Deportes del Sur, el defensor Nicolás Pantaleone, brindó detalles de cómo viene transitando el equipo estas primeras fechas del Nacional B: “Es demasiado parejo todo, cuesta mucho ganar. Hoy un equipo como Aldosivi le cuesta, también a Patronato. Todos se juegan cosas importantes. Se aprendió a no subestimar. La competencia elevó el rendimiento".

En ese contexto, Pantaleone le restó importancia a la presión mediática que se generó a raíz de los refuerzos de jerarquía que trajo el Lechero para poder aspirar a pelear el ascenso: “Es lógico que desde los medios instalen que debemos ser candidatos por el buen plantel que tenemos. Suma mucho contar con jugadores de experiencia como Jesús Datolo y Gonzalo Bergessio. Siempre hemos tenido charlas con ellos. Para aprender y conocer un poco más. Se los ve muy predispuestos. Tenemos la suerte de contar con un plantel con jugadores de experiencia en Europa”.

“Nosotros iremos a todas las canchas en buscar de la victoria. Esto apenas arranca. Queremos ser fuertes tanto de local como de visitante. Hay que atacar bien y defender bien. La gente está entusiasmada. Todos estamos entusiasmados. Estamos pensando las mejores cosas. De local va a ser una de las claves para este año. Hay que salir a buscar los partidos en todas las canchas”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias