viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 19 feb 2023

TRAGEDIA

Encontraron a una joven muerta en un hotel de Glew e investigan si fue sobredosis

La pareja habría consumido estupefacientes, cuya ingesta podría haber provocado el deceso y es la principal hipótesis.


Una joven de 25 años que se encontraba junto a un hombre, fue hallada muerta en una de las habitaciones de un hotel alojamiento de la localidad de Glew, donde trabajaron los peritos de la Policía Científica en busca de investigar lo ocurrido.

Fuentes policiales informaron que se encontraron dosis de cocaína y marihuana en el lugar ubicado en Gervasio Méndez al 200, casi en el cruce con Tacuarembó, donde asistieron los efectivos del Comando de Patrullas de Almirante Brown por un llamado al 911.

Los uniformados constataron la presencia de una mujer fallecida, que yacía boca arriba, desmayada y desnuda, sobre una cama, en la habitación N° 16, donde además se encontraba un individuo.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Policía Científica determinaron que el cuerpo presentaba moretones, lesiones en las manos y restos de cocaína en la región del cuello, a la vez que incautaron esta misma sustancia y cogollos de marihuana en el interior de la habitación.

La causa penal fue caratulada “averiguación de ilícito”, por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de los tribunales de Lomas de Zamora. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias