jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 19 feb 2023

EN FIORITO

Excarcelaron a los policías detenidos por robar cocaína incautada

Los acusados seguirán siendo investigados, pero en libertad. Están imputados por el supuesto robo de droga secuestrada durante un operativo.


Tres policías que prestaban servicio en la Comisaría Quinta de Lomas de Zamora y habían sido detenidos, acusados de robar cocaína secuestrada durante un operativo, fueron excarcelados en las últimas horas.

Se trata de un comisario, un sargento y un oficial que trabajaban en la seccional de Villa Fiorito. Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que los imputados habían pedido su liberación por medio de sus abogados.

El Juzgado de Garantías 3 de Lomas otorgó las excarcelaciones. Por lo tanto, la causa seguirá su curso con los tres imputados en libertad, mientras se realizan las pericias correspondientes y los policías permanecen apartados de sus funciones.

Cómo empezó la investigación

Todo comenzó cuando el pasado 24 de enero efectivos de la UTOI detuvieron a un joven en la calle General Paz, en Fiorito, cuando comercializaba le droga.

Los efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones le secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, dos réplicas de arma de fuego y 12.500 pesos.

Sin embargo, la UFI 14 empezó una investigación porque faltaban elementos que los uniformados habían secuestrado y que les habían falsificado la firma en el acta que llegó a la UFI 14.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias