jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 15 feb 2023

SENSACIONES POSITIVAS

Guillermo Szeszurak: “Rescato la actitud del equipo”

El entrenador de Los Andes charló con Deportes del Sur una vez finalizado el empate con Talleres en Escalada y expresó: “Estoy contento por la entrega que pusieron los jugadores”.


Tras la igualdad sin goles entre Los Andes y Talleres de Escalada en el Pablo Comelli, Deportes del Sur obtuvo el testimonio exclusivo del técnico del Milrayitas, Guillermo Szeszurak, quien rescató la actitud de sus jugadores pese a no haber podido debutar con un triunfo en el campeonato: “Estoy contento por la entrega que pusieron los jugadores. Tuvimos nuestras chances de poder llevarnos la victoria. Hay que entender que hubo situaciones que me hicieron cambiar lo establecido y mover un par de fichas, pero confío en estos jugadores”.

Con respecto al inconveniente que impidieron que Federico Haberkorn y Cristian Maidana puedan debutar en el partido, el “Búfalo” se mostró optimista en que podrá contar con ellos para las siguientes fechas: “La dirigencia está resolviendo una cuestión con respecto a sus transferencias, pero no es algo que me preocupa estoy seguro de que se solucionará rápido. Tengo un grupo bárbaro con una actitud que no se negocia. Por suerte todos los que jugaron se fueron de la cancha sin ninguna lesión o molestia grave”.

“Talleres había preparado una fiesta y nosotros nos encargamos de que no la celebren. Rescato la actitud del equipo y por suerte nos pudimos llevar algo de acá. Yo me llevo cosas que por ahí no se vieron en la cancha, sobre todo del mensaje de los muchachos en el vestuario de irse disconformes. Se notan las ganas de querer ser parte de este proyecto. Hay que seguir por este camino”, concluyó el DT del Milra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias