jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Policiales | 16 feb 2023

9 de Abril

Salió de la cárcel hace un mes y lo encontraron maniatado con un tiro en la cabeza

La Policía identificó a la víctima cuyo cadáver fue hallado en un descampado. Un crimen por un ajuste de cuentas es la principal hipótesis.


El cuerpo sin vida de un joven de 26 años que fue ejecutado de un tiro en la cabeza, fue encontrado maniatado en un descampado de 9 de Abril.

Todo ocurrió en Herminio Constanzo y Doña Mayor Humanes de Molina, donde vecinos alertaron sobre la presencia del cadáver de un sujeto, cuya identidad fue determinada más tarde.

Fuentes del caso informaron que se trataba de David García, un joven de 26 años adicto a las drogas que había sido denunciado por su madre, quien lo había acusado de violencia familiar y que tenía una perimetral por agresiones. Había salido recientemente de prisión.

Los investigadores sospechan que el crimen estaría vinculado a una venganza por un robo que habría cometido la víctima en el barrio durante los últimos días.

La causa es investigada por la fiscalía de turno, descentralizada del Polo Judicial de Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias