viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 14 feb 2023

EMPIEZA LA CAMPAÑA

Omar Plaini: “No voy a usar a Los Andes como trampolín”

El candidato a presidente del Milrayitas por el Frente Unidad CALA dialogó con Deportes del Sur, donde explicó por qué decidió nuevamente postularte para ser la máxima autoridad de la institución. “Queremos un club democrático”.


Tras varios meses de incertidumbre, finalmente se dieron a conocer las listas para las elecciones de Los Andes del próximo 26 de febrero, donde el socio deberá votar entre la continuidad del oficialismo o apostar a una comisión en el club.

Por un lado, la actual gestión tendrá a Horacio Unia como candidato a presidente, acompañado por los actuales dirigentes Verónica Rudi y Raúl Oyhanart. Del otro lado está la lista encabezada por Omar Plaini, quien ya se había presentado en la última jornada electoral, pero que esta vez estará secundado por Walter Morán y Daniel Molinari.

Deportes del Sur charló con Plaini, quien aseguró sentirse más que preparado para asumir nuevamente el compromiso de encabezar una lista para afrontar la campaña electoral: "Ya venimos trabajando con las diferentes agrupaciones. Me lleva la pasión por esta institución. Tiene que ver con mi historia y mis raíces. Apostamos en volver a tener un Los Andes de Primera. Juntamente con profesionales queremos llevar un plan para que el socio y la socia pueda elegir. Queremos un club democrático”.

"Los pibes de la calle los sacás cuando hay un proyecto de institución. Los Andes tiene 106 años de vida. Los dirigentes pasan. Entiendo el desencanto, pero no todos son los mismos. Se generaliza para no participar. El domingo fui amenazado de muerte. Eso no puede amedrentar a las personas. Somos un club familiar. Queremos volver a ser un Los Andes grande. Invito al socio y la socia que elija con su voto. Somos un grande en la categoría y ojalá podamos ascender. El Milrayitas es de Primera. Tenemos que hacer un paso por el Nacional B y volver a Primera”, manifestó emocionado.

Para finalizar, opinó sobre la baja del actual presidente Víctor Grosi de las elecciones: “Prefiero no hablar mucho de quien gobierna ahora nuestra institución, sólo puedo decir que el tiempo nos dio la razón porque esta comisión de una forma para nada democrática se perpetuó en el poder. No lo digo yo, sino la justicia. Sólo voy a decir que tengo más de 50 años participando en acciones gremiales y me gane un reconocimiento. No voy a usar a Los Andes como trampolín”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias