jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Club Lanús | 13 feb 2023

EL GRANATE ÚNICO LIDER

Lanús se hizo fuerte en La Plata y es puntero con puntaje ideal

El equipo de Frank Darío Kudelka se impuso 2 a 0 sobre Estudiantes como visitante, con goles de José Canale y Franco Troyansky. De esta manera, el granate mira a todos desde arriba en el torneo de la Liga Profesional.


Lanús venció 2-0 a Estudiantes de La Plata y se consolida como único puntero y con puntaje ideal de la Liga Profesional 2023 gracias a los goles de José Luis Canale y Franco Troyansky en el estadio Jorge Luis Hirschi.

El Granate tuvo que aguantar con uno menos desde los primeros minutos del complemento por la expulsión de Leandro Díaz ,pero sacó adelante un partido sumamente difícil para consolidarse en la cima del campeonato. Canale abrió el marcador sobre el final del primer tiempo con un tremendo remate y Troyansky liquidó la historia a falta de un minuto para concluir el encuentro.

Con este gran triunfo que contó con Lucas Acosta como su gran figura manteniendo su valla en cero, los dirigidos por Frank Darío Kudelka son el único equipo con nueve puntos en tres jornadas, consolidados en la cima de la tabla de posiciones al finalizar la tercera fecha de competencia.  

El Pincha de Abel Balbo, por su parte, fue sumamente reprobado por su hinchas y sumó su segunda derrota consecutiva como local en este torneo. Ubicándose en la vigesimocuarta colocación con tan solo un punto en su haber obtenido ante Arsenal en el Viaducto de Sarandí.

En la próxima fecha, el Granate recibirá a Rosario Central (uno de sus tres escoltas, con siete unidades) en La Fortaleza este sábado desde las 17 hrs. mientras que el Pincha visitará a Godoy Cruz también el sábado y desde las 19:15 hrs. en el estadio Malvinas Argentinas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias