domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 13 feb 2023

ELECCIONES 2023

Santilli confirma su candidatura a gobernador bonaerense

El anuncio se realizará el miércoles a través de las redes sociales del diputado nacional del PRO. El “Colo” ya visitó más de 100 municipios y recorrió más de 105 mil kilómetros en territorio bonaerense desde que fue elegido diputado nacional.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli confirmará el próximo miércoles por la tarde, a través de sus redes sociales, que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones de este año. 

Desde que fue elegido diputado nacional en las elecciones legislativas de 2021, Santilli ha visitado más de 100 municipios bonaerenses y ha recorrido más de 105.000 kilómetros en la provincia de Buenos Aires. 

Además, junto al intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, han conformado los equipos técnicos que trabajan desde principio del año pasado en el programa de gobierno 2023-2027 para la Provincia. 

El "Colo" ha recibido el apoyo de varios intendentes y dirigentes territoriales del PRO, de uno de los líderes de la coalición de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.    

Los ejes de su propuesta, con la que intentará mostrar un camino alternativo al del actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof, serán: producción y trabajo, seguridad y calidad educativa.

Tras la ratificación de su candidatura a gobernador, Santilli intensificará sus recorridas por el interior de la Provincia y el conurbano bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias