jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 16 feb 2023

Respaldo

Denuchi sobre Insaurralde: “Lo que decida será lo más conveniente para los lomenses o los bonaerenses”

El concejal por el Frente de Todos palpitó los comicios de 2023 y no descartó que el jefe de Gabinete bonaerense se lance para la gobernación provincial.


El concejal de Lomas de Zamora por el Frente de Todos Fabio Denuchi se refirió a las expectativas para este año electoral y entendió que, si bien aún faltan meses para los comicios, “va a haber mucho folklore”. “Estamos convencidos del trabajo que venimos realizando, vamos a trabajar para seguir manteniendo lo que le dimos al vecino. (El intendente en licencia) Martín Insaurralde dejó la vara muy alta”, sostuvo.

En comunicación con Política del Sur, el edil consideró que, aunque “falta mucho recorrido”, el jefe de Gabinete bonaerense “está a la altura de lo que decida y va a ser lo más conveniente para los lomenses o los bonaerenses”, acerca de la posibilidad de que Insaurralde se lance por la gobernación.

“Pero se decidirá en su momento, está preparado. Lomas de Zamora es como una provincia, no es fácil, lo hizo cuando estuvo y ahora sigue acompañando”, expresó. “Eso significa que tenemos que laburar para acomodarnos a las circunstancias, él va a dejar todo por Lomas. Hace tiempo no se inauguraban obras tan importantes”, aseveró.

Internas en el PJ

Por otro lado, en cuanto a la interna del Partido Justicialista, Denuchi indicó que “el peronismo está unido”. “Parece que los peronistas se pelean pero en realidad se reproducen, hoy no veo instancias de PASO, integraremos las listas con los mejores hombres y mujeres”, confió.

Asimismo se refirió al llamado del presidente Alberto Fernández a la mesa nacional del Frente de Todos y comentó que “todo el mundo va a dialogar y a exponer sus posiciones”. "Luego todos empujaremos el carro para sacar el país y la provincia adelante”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias