jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Banfield | 12 feb 2023

NO GANA PARA DISGUSTO

Banfield empató con Gimnasia y no puede despegar

El Taladro Igualó 0-0 con el Tripero por la tercera fecha de La Liga Profesional. El Lobo terminó el partido jugando con uno menos debido a la expulsión de Ignacio Miramón


Banfield no puede encontrarse con el triunfo e igualó 0-0 contra Gimnasia de La Plata en el Florencio Sola. Partido flojo del Verdiblanco, pese a que también fue perjudicado por el defensivo juego del Lobo. Preocupante panorama para los del Sur.

El partido comenzó sin mucho ruido, con dos equipos que se estuvieron estudiando dentro del campo del juego. A los 8', probó el Lobo con un centro por izquierda de Alexis Steimbach que terminó en las manos de Facundo Cambeses.

A los 15', atacó el Taladro con un bombazo de Ignacio Rodríguez que atajó Tomás Durso. Fue un primer tiempo cargado de dinamismo, con un Banfield mucho mejor en ataque, pero muy impreciso en las divididas.

Ya en el complemento, Gimnasia sufriría rápidamente la expulsión de Ignacio Miramón por una falta clara ante Alejandro Cabrera. El Taladro aprovecharía la ventaja deportiva para poder abrir el marcador a los 55', gracias al tanto de Juan Bisanz, pero dicho gol fue chequeado por el VAR y terminaría siendo anulado por el árbitro Sebastián Martínez.

Dicha acción hizo que la intensidad del partido baje considerablemente. A los 77', Nicolás Bertolo desperdicio un mano mano tras un remate que se fue por arriba del travesaño. Poco y nada en los minutos restantes, donde moralmente terminaría ganando Gimnasia, ya que se logró llevar un punto del Lencho. Tercer partido sin triunfo para los dirigidos por Javier Sanguínetti.

Punto con sabor a nada para Banfield, que de estas primeras tres fechas no logra poder sumar de a tres. Ahora el Taladro deberá medirse en la próxima fecha ante Newell's de visitante, con la obligación de ganar si o si para no preocuparse con los promedios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias