viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 10 feb 2023

CERRÓ SU CICLO

Elecciones en Los Andes: Víctor Grosi bajó su candidatura y dejará de ser presidente

El club comunicó la salida del sindicalista, marcando que no se postulará en la próxima jornada electoral que se desarrollará el 26 de febrero.


A pocos días del arranque del campeonato de la Primera B, el actual presidente de Los Andes, Víctor Grosi, anunció que no se presentará en las elecciones, pero sí sus pares de comisión encabezados, en principio, por Verónica Rudi. Su gestión que arrancó en el 2019, estuvo repleta de muchos cuestionamientos por parte de los hinchas, tras una mala temporada el año pasado donde el Milrayitas estuvo cerca de descender. También estuvo en el ojo de la tormenta tras la anulación de la última jornada electoral en el 2021, donde Grosi consiguió la reelección.

"He cumplido un ciclo y se cierra una etapa por eso he decidido no presentarme a un nuevo mandato como Presidente. Agradezco a todos los socios y socias, dirigentes, ex presidentes y ex directivos de antiguas comisiones, y a los empleados del Club que me acompañaron durante estos dos mandatos. Espero que las comisiones que me sucedan, sean lo suficientemente responsables como para no volver a dejar a Los Andes en la situación delicada en la que yo lo encontré. Es la perspectiva en la que dejó el Club, y espero que con mucho trabajo y en el marco de la unidad de los que quieren al Club Atlético Los Andes, la próxima comisión pueda continuar con la tarea de hacer de esta institución cada día más grande ", dijo el fragmento del comunicado. 

Deportes del Sur pudo contactarse con gente del oficialismo, quienes aseguraron de que el lunes presentarán su lista para competir en los comicios. Por parte de la oposición, también estaría todo dado para que presenten a su candidato de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el 26 de febrero. Clima caliente en la política del Milrayitas…

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias