sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Brown de Adrogué | 10 feb 2023

EXTREVISTA EXCLUSIVA

Adrián Vairo le responde a la oposición: “Me molesta mucho que se viva criticando a esta comisión”

El presidente de Brown de Adrogué dialogó en exclusiva con Deportes del Sur, donde analizó su gestión al frente del Tricolor. Además, aclaró que “tenemos pensado remodelar el estadio” y acusó a la Agrupación Socios por Brown de “mentirosos”.


El apellido Vairo es sinónimo de Brown de Adrogué. Desde el reconocido Juan Vairo, quien fuera futbolista, entrenador y presidente del Tricolor, la "piedra fundacionaL" de la llegada de Pablo Vicó a la entidad de Adrogué. Hasta llegar a Adrián Vairo, su hijo, quien comanda los destinos del club desde la partida de su padre. Allá por 2018 decidió continuar con el legado de una familia.

El actual mandamás de la institución de Adrogué habló en exclusiva con Deportes del Sur y habló de todo en una charla imperdible. En principio, le contestó a la Agrupación Socios por Brown, quienes habían acusado a la actual dirigencia de suspender la última asamblea y de expulsarlos como socios: "Me he juntado con los chicos a hablar para unirnos. Están jugando a la política, nos quedo una buena recaudación del partido contra Belgrano y estamos con el proyecto para agrandar la cancha. Estamos esperando de personería jurídica para reanudar la asamblea. Nosotros no suspendimos nada”, explicó.

A propósito, expresó que “nunca fueron expulsados del club” y añadió: “Los números que ellos decían no eran así”.

"Molestan un poco las cosas que se dicen. El club está impecable. No debemos una moneda a nadie. De afuera critican y no sé porque. El club está todo el día lleno de gente. Queremos tener una nueva platea que le mostré a los chicos de la Agrupación Socios por Brown" admitió.

Cabe recordar que a fines del año pasado, desde la Agrupación Socios por Brown habían informado que presentaron un proyecto para la iluminación del Lorenzo Arandilla y la ampliación del estadio, que fue desestimado por la actual dirigencia. De todas maneras, Vairo aclaró: "Nunca desestimamos ese pedido. Lo estamos analizando y estamos proyectando a futuro".

La relación con Pablo Vico

El “bigotón” es el entrenador de Brown hace 14 años, toda una novedad para el fútbol argentino. A pesar de eso, la última campaña no fue la mejor y “Don Ramón” presentó la renuncia, la cual no fue aceptada.

En ese sentido, Vairo consideró: "Con Pablo hace 14 años que estamos. Siempre hicimos buenas campañas. Pablo le dio mucho al club y sé lo que nos puede dar. Se dio una mala seguidilla en el torneo pasado, él me presentó la renuncia y no fue aceptada. Confiamos en él, somos todos de Brown de corazón y lo queremos llevar a Primera División”.

Lo que viene

Brown de Adrogué debutará este sábado ante Racing de Córdoba en el Lorenzo Arandilla y la expectativa está puesta en el comienzo de una nueva ilusión.

 "Se armó un lindo grupo. Un gran plantel para pelear por entrar al reducido. Es una categoría muy profesional y muy competitiva. Siempre que vienen a Brown de Adrogue no quieren jugar contra nosotros", destacó Vairo.

A su vez, se refirió a las críticas sobre la pretemporada en Adrogué y no en la costa atlántica: "Cuando se hacen las pretemporadas hay que analizar todo. Las canchas que hay no son buenas en la costa. Acá hay canchas sembradas espectaculares".

Por último, se ilusionó con el futuro: "Competimos con todos y el presupuesto de los demás es mucho más alto pero tenemos para competir contra todos".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias