jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 10 feb 2023

EN PARQUE BARÓN

Detuvieron a motochorros que asaltaron a una embarazada y le dieron un "mochilazo"

Dos supuestos miembros de la banda que atacó a una mujer en Parque Barón fueron detenidos en una serie de allanamientos. El caso se había viralizado en redes sociales.


Dos jóvenes que serían los autores de un indignante robo ocurrido a mediados de enero en Parque Barón, y que se hizo viral en redes sociales, fueron detenidos en las últimas horas en el marco de una serie de allanamientos.

Se trata de dos supuestos delincuentes de 18 y 23 años que serían parte de la banda de motochorros que emboscó en la calle Falucho al 600 a una joven embarazada que caminaba hacia la parada de colectivos para ir a trabajar. Luego de despojarla de sus pertenencias, uno de ellos le dio un "mochilazo" a la víctima.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos de la Comisaría Novena de Lomas de Zamora que comenzaron la investigación de oficio, tras la viralización del caso, sorprendieron a los sospechosos a pocas cuadras del asalto y secuestraron una moto y un cuatriciclo sin numeración, que quedaron incautadas como parte de la causa.

En el video del asalto se ve el momento en el cual cuatro sujetos en dos motos se ponen a la par de la mujer. Dos de ellos descendieron y la amenazaron, lo que generó una breve resistencia de la víctima, pero que fue rápidamente despojada de sus pertenencias: una mochila donde tenía sus tarjetas.

Sin embargo, antes de huir, lejos de conformarse con el robo, uno de los delincuentes que aparentemente quería también sacarle su celular, le dio un "mochilazo".

El material fílmico, más el testimonio de la damnificada, de 28 años, habrían sido claves para ubicar a los agresores, quedaron a disposición de la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias