jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 9 feb 2023

DREAM TEAM LECHERO

Los galácticos de Nardozza que ilusionan a todo Tristán Suárez

Bergessio, Chimino, Coniglio y Datolo, entre otros, aterrizaron en Ezeiza para armar un verdadero "Dream team". ¿Se viene un Lechero de Primera?


Tristán Suárez debutará en la Primera Nacional este viernes, desde las 21, ante Atlético Rafaela en condición de visitante con un plantel que bajo la conducción de Fabián Nardozza incorporó refuerzos "galácticos" que ilusionan al hincha "Lechero". 

En este mercado de pases, el equipo que tiene como presidente a Alejandro Granados pisó fuerte y contrató a jugadores de la talla de Gonzalo Bergessio (ex Platense), Facundo Coniglio (ex Huracán y Rosario Central), Cristian Chimino (ex Patronato y Arsenal) y Jesús Datolo (libre de Banfield).

Además, se sumaron otros jugadores de experiencia en el ascenso como el arquero Sebastián Giovini (ex Gimnasia Mdza), Pablo Ruiz (un 10 de gran trayectoria en la categoría), Juan Manuel Zarza (ex Independiente) y la continuidad de referentes como Nicolas Messiniti o Nicolás Pantaleone, entre otros.

Datolo, oriundo de Carlos Spegazzini, cumplió con su promesa de jugar en el club de la región. Y fue, sin dudas, la gran carta que terminó de convertir a Tristán Suárez en uno de los serios aspirantes a dar pelea en la Zona B de la Primera Nacional.

Este viernes, en el Nuevo Monumental de Rafaela, empezará a rodar la ilusión lechera en el certamen. Rodrigo Rivero será el árbitro del partido. Y los hinchas estarán pegados a la radio o a alguna aplicación móvil para empezar a soñar con el tan ansiado ascenso a Primera División. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias