sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 9 feb 2023

TROMPADAS Y CORRIDAS

Casi linchan a una pareja de "mecheros" descubierta en un supermercado chino

El hombre agredió a la dueña mientras que la mujer amenazaba a todos con un cuchillo. Ambos quedaron detenidos luego de una batalla campal.


Dos jóvenes, que serían pareja, quedaron detenidos luego de un presunto hurto ocurrido en un supermercado chino, cuyos propietarios persiguieron a los acusados, con quienes se enfrentaron a golpes de puño.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hombre agredió a la propietaria del lugar, mientras que su pareja amenazó a la Policía con un cuchillo tipo tramontina, razón por la que quedó tras las rejas por "amenazas" y "resistencia a la autoridad".

Todo comenzó en el interior del comercio ubicado en avenida Centenario Uruguayo al 1100, de donde el sujeto de 29 años habría tratado de escapar con algunos elementos sustraídos, pero fue perseguido por la dueña que se lo impidió y le sacó la remera en medio del forcejeo.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad que muestra el instante en el que la mujer le da varias trompadas al sospechoso, que reacciona con violencia y le da una patada en las piernas y la deja tirada en el suelo.

Indignados, el resto de los presentes salieron en defensa de la víctima y corrieron al agresor. Mientras escapaba, era defendido por su pareja, quien amenazaba con un arma blanca para su fuga.

Los efectivos de la Policía Local junto a personal de la Comisaría Octava de Lanús realizaron un operativo cerrojo y detuvieron al delincuente, que se cayó de un techo donde estaba escondido.

Una vez requisado, encontraron en su poder una navaja que quedó incautada. Por su parte, la mujer también tenía entre sus pertenencias un arma blanca. Ambos quedaron a disposición de la UFI 6 de los Tribunales de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias