martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 6 feb 2023

VIOLENCIA

Crimen en Budge: mataron a una joven y balearon a una menor

Investigan un asesinato a tiros ocurrido el fin de semana en Budge. Una adolescente terminó en el hospital por una herida de bala.


Un episodio de violencia registrado este fin de semana en Ingeniero Budge terminó con un joven fallecido, y una mujer herida de bala, mientras se investigan los detalles del hecho.

Fuentes del caso informaron que todo ocurrió cerca de las 23:30 del pasado sábado en una vivienda ubicada en Pasaje Rivadavia entre Necol y Falucho, donde la Policía Bonaerense asistió por un llamado al 911.

Según precisaron, los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fueron alertados por un supuesto enfrentamiento a tiros que habría dejado como saldo a un hombre de 27 años muerto y una menor de 16 con una herida de bala en uno de sus tobillos.

El cuerpo de la víctima fatal del caso fue encontrado en el interior de una vivienda, con dos orificios de bala que habrían sido letales, entre otras heridas.

Vecinos del barrio habrían manifestado a los uniformados que escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Además, en el lugar habrían sido halladas vainas en el suelo. Por su parte, la menor fue llevada al Hospital Alende, donde ingresó con un impacto de bala en el tobillo izquierdo.

A su vez, por la balacera ocurrida en el pasaje de Ingeniero Budge una menor de 16 años culminó con una herida de bala en su tobillo izquierdo y fue trasladada hasta el Hospital Alende, donde la asistieron.

Mientras tanto, la Policía Científica de Lomas arribaba al lugar de los hechos. La Unidad Funcional Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual caratuló al suceso como “Homicidio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias