viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Quilmes | 3 feb 2023

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Graves incidentes entre Quilmes y Chacarita en un amistoso

En medio de la práctica que disputaban ambos equipos, una discusión terminó en una batalla campal que incluyó empujones, golpes de puños y heridas en futbolistas.


Un escándalo protagonizaron durante la mañana de este viernes los planteles de Quilmes Chacarita Juniors mientras disputaban un partido amistoso en el estadio Centenario, en la previa del comienzo del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro lo ganaba Quilmes 3-1 cuando empezó a elevar temperatura por la pierna fuerte que tuvieron ambos equipos.

A los 15 minutos del segundo tiempo, hubo un fuerte cruce entre Nicolás Caro, de Chacarita, sobre Federico Anselmo, de Quilmes, y terminó en una pelea genealizada que convocó también a jugadores suplentes y en la suspensión del juego.

También se habían cruzado Julián Bonetto y Franco Quiroz. El local ganaba el encuentro con los goles de Anselmo, en dos oportunidades, y Carlo Lattanzio. Para el Funebrero había descontado Ricardo Blanco.

Ambos equipos pretenten ser protagonistas en el torneo de la Primera Nacional y luchar por el regreso a la máxima categoría. Los dos competirán en la Zona B y Quilmes debutará contra el Deportivo Riestra y Chacarita lo hará frente al Deportivo Madryn.

Según informó el periodista Gonzalo Sosa para Politica del Sur: "Quilmes ganaba 3-1 tranquilo, con los habituales titulares. Iba todo tranquilo en el partido contra Chacarita y a la vuelta del entretiempo luego de un choque, empezó un tumulto que no pudo controlarse".

Además, agregó: "Fueron esas piñas dentro del campo de juego y después siguieron en los vestuarios. Anselmo recibió muchas patadas y reaccionó en una. Sciaqua le echaba la culpa a los jugadores de Chacarita".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias