jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 2 feb 2023

ELECCIONES

Gallucci recalcó que “la mejor opción son las PASO” para definir candidatos en Juntos

El concejal de Avellaneda sostuvo que “es muy valioso poder tener distintas ofertas”.


El presidente del bloque de concejales de Juntos en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, destacó que en el espacio hay “grandes candidatos” y “la mejor opción son las PASO” para definirlos.

“Desde Juntos tenemos grandes candidatos, somos un espacio que fue creciendo y el crecimiento genera nuevos liderazgos y esos tienen ganas de ocupar cargos de gestión. Esto es un síntoma bueno, malo sería si tendríamos los líderes de siempre”, consideró el edil en diálogo con Política del Sur.

Subrayó que “es muy valioso poder tener distintas ofertas” y “las PASO van a dirimir quién es el candidato”. “Ahora lo más importante de todo son los planes de gobierno que estamos preparando y sobre todo que entendemos que el adversario es el kirchnerismo”, enfatizó.

“Yo quiero jugar con los mejores y cuando lo haces le ganas a cualquiera que se ponga enfrente porque funcionas como equipo. Eso es lo que vemos de Juntos”, aseguró.

En este marco, recalcó: “No venimos a ganar una elección nada más, venimos a gobernar y nos estamos preparando ya hace dos años para hacer una gestión que le transforme la vida a los vecinos de Avellaneda, de la Provincia y a todos los argentinos y eso tiene que ver con el trabajo en equipo”.

La interna en Juntos

Gallucci, quien aspira a competir por la intendencia, sostuvo que “el mejor camino son las PASO, pero eso se va a decidir en forma conjunta”.

“Más allá de los nombres propios, la gente hoy lo que menos te pregunta es quién va a ser el candidato, están preguntando todo el tiempo qué vamos a hacer y cómo. Si hay acuerdo en el partido a nivel nacional, provincial y local, para que haya una lista unificada o si vamos a las PASO, eso es una decisión que van a tomar las estructuras partidarias de cada una de las fuerzas que componemos Juntos”, señaló.

Asimismo, aclaró: “No veo que haya un problema de que seamos varios candidatos y el vecino sea quien decida. El sistema de las PASO es una gran herramienta para poder dirimir los liderazgos porque ellos se validan con el voto de la gente”.

“Los liderazgos no se validan con discursos en las redes sociales. A Mauricio lo eligió la gente, a Horacio y a Diego los eligió la gente. No hay que forzar acuerdos lo que hay que hacer es trabajar en conjunto en un verdadero plan de gobierno que es lo que importa y es lo que estamos haciendo”, concluyó Gallucci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias