jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociedad | 3 feb 2023

ARTISTAS CONFIRMADOS

Lomas de Zamora se prepara para festejar el carnaval

El Municipio confirmó a los artistas que participarán de la primera jornada.


Se aproxima la nueva celebración del carnaval y el Municipio de Lomas de Zamora lo festejará del 19 al 21 de febrero en el Parque Eva Perón con un evento que incluirá desfiles de murgas, shows en vivo de artistas locales y la participación de grandes referentes de la música nacional.

“Carnaval Fiesta Familiar” tendrá su primera jornada el domingo 19 de febrero a partir de las 17 horas y en las últimas horas se confirmó a los artistas que participarán.

Uno de ellos será El Polaco. Se trata de un reconocido cantante de cumbia con más de 15 discos e intérprete de temas populares como “Deja de llorar”. Además participó en programas de televisión abierta como Showmatch y Master Chef.

También se presentarán Los Auténticos Decadentes, una destacada banda de rock nacional que cuenta con más de 30 años de trayectoria y varios éxitos en su repertorio.

Por último, brindará un show Mario Luis, el cantante de cumbia tropical creador de éxitos como “Loquito por ti” y “Voy a olvidarme de mi” quien comenzó a ser reconocido por ser la voz del grupo Aclamado Amistad, antes de lanzarse a su carrera exitosa como solista.

El “Carnaval Fiesta Familiar” se llevará a cabo en el Parque Eva Perón (Frías 1115), Lomas de Zamora, con entrada libre y gratuita. En los próximos días se anunciará a los artistas que se presentarán el lunes 20 y martes 21.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias