

Efectivos de la Comisaría Quinta de Lomas de Zamora llevaron a cabo un allanamiento en la zona conocida como Villa La Cava de la localidad de Villa Fiorito, donde detuvieron a un joven en el interior de un búnker de drogas que operaba a plena luz del día.
El objetivo del personal policial fue una vivienda ubicada en la calle Estados Unidos y Camino Presidente Juan Domingo Perón. Allí, los agentes lograron detener a un hombre de 29 años, quien estaba siendo investigado en una causa por narcotráfico.
La investigación, encabezada por el fiscal Esteban Berriel, de la UFI 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, había determinado que en la finca allanada se comercializaban estupefacientes.
En total, se secuestraron 60 envoltorios de cocaína listos para su venta, elementos de fraccionamiento, pesaje y corte de drogas, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.
De acuerdo a los investigadores, los teléfonos eran "canjeados" por drogas, funcionando como parte de pago para concretar un trueque.