sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 2 feb 2023

NARCOTRÁFICO

Allanaron un búnker que canjeaba celulares por drogas

Detuvieron a un joven y secuestraron 60 envoltorios de cocaína y varios teléfonos, entre otros elementos de interés de la causa.


Efectivos de la Comisaría Quinta de Lomas de Zamora llevaron a cabo un allanamiento en la zona conocida como Villa La Cava de la localidad de Villa Fiorito, donde detuvieron a un joven en el interior de un búnker de drogas que operaba a plena luz del día.

El objetivo del personal policial fue una vivienda ubicada en la calle Estados Unidos y Camino Presidente Juan Domingo Perón. Allí, los agentes lograron detener a un hombre de 29 años, quien estaba siendo investigado en una causa por narcotráfico.

La investigación, encabezada por el fiscal Esteban Berriel, de la UFI 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, había determinado que en la finca allanada se comercializaban estupefacientes. 

En total, se secuestraron 60 envoltorios de cocaína listos para su venta, elementos de fraccionamiento, pesaje y corte de drogas, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares. 

De acuerdo a los investigadores, los teléfonos eran "canjeados" por drogas, funcionando como parte de pago para concretar un trueque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias