miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Talleres | 2 feb 2023

PALPITANDO ENFRENTAR A LOMAS

Escalada y una obsesión: el “clásico” con Los Andes

A una semana del comienzo del torneo de la Primera B Metropolitana, el conjunto albirrojo se sigue preparando con vistas al debut. “Estamos muy ansiosos por jugar con nuestra gente este partido tan especial”, reconocieron en el Mundo Tallarín.


Una vez conocido el fixture del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, en Talleres fue el inicio de la cuenta regresiva hacia un encuentro que es esperado con ansias en todo Remedios de Escalada. Es que cada vez que Talleres enfrenta a Los Andes, el “barrio vive una revolución”. Con los de Lomas de Zamora en la mira, los dirigidos por Matías De Cicco buscar llegar con su mejor versión. Dicho encuentro se disputará el martes 14 de febrero a las 21:10hs, en el Pablo Comelli.

"Estamos haciendo una buena pretemporada. Queremos llegar bien físicamente y con el mejor ánimo", expresó el defensor Ariel Barreiro, quien ya enfrentó a Los Andes en las categorías juveniles.

"Estamos muy ansiosos por jugar contra Los Andes. Es el clásico del sur y vamos a jugar con nuestra gente", admitió el futbolista de 21 años de edad en diálogo con Deportes del Sur.

Además, Barreiro recordó y profundizó la rivalidad: "Nunca pude jugar en Primera contra Los Andes y es un partido especial. Jugué contra ellos en reserva. Les gané dos partidos en reserva y fue una felicidad terrible".

Durante la pretemporada Talleres disputó amistosos contra Argentinos Juniors, Almirante Brown y Brown de Adrogué con victorias y derrotas, aunque el funcionamiento se va aceitando según la idea que pregona su entrenador.

"Fue muy bueno lo que hicimos en los amistosos. El último con Almirante Brown y el sábado vamos a jugar contra El Porvenir. La última vez en Gerli hubo piñas y esperemos que ahora se desarrolle con total normalidad. Nosotros vamos por buen camino y encontrando la idea que nos indica el técnico”, precisó Barreiro.

Objetivos

Luego de la salida de Norberto Dángelo, en Talleres vuelve a sentirse la presión por ascender de categoría. Es que junto a Los Andes, son los dos equipos más grandes de la Primera B Metropolitana y sus hinchas exigen el ascenso.

En ese marco, Barreiro consideró: "El año pasado fue una injusticia total lo de los ascensos. Se está acomodando todo y Talleres es un club muy grande por todo lo que representa. Ojalá este año se pueda dar una alegría para el club".

Por último, concluyó: "Queremos ascender y tenemos una mochila cargada. Me tocó errar el penal contra Villa San Carlos el año pasado pero no le doy bola a las criticas. Este tiene que ser nuestro año”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias