jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Dock Sud | 1 feb 2023

EL DOCKE SUEÑA

Oberman confesó qué tiene Dock Sud para ser protagonista de la B

El mánager del club analizó la conformación del plantel. Y dio su veredicto.


El mánager de Dock Sud, Gustavo Oberman, palpitó el comienzo del torneo de la Primera B que tendrá al "Inundado" midiéndose ante Armenio en la primera fecha (todavía con día y horario a confirmar) el fin de semana del 11 de febrero. 

"El equipo está bien, conformado dentro del presupuesto. Se pudo traer alternativas, mantener una base y apostamos a afianzar en el juego lo que se hizo en la pretemporada. La ilusión es grande y esperamos hacer un buen año", empezó el ex jugador de Argentinos Juniors.

En Deportes del Sur, por Radio Urbe, "Cachete" criticó el formato de la divisional y recalcó que "dos ascensos directos hubiera sido lo más justo" al tiempo que deseó que "eso pueda cambiar en futuras temporadas". 

Sin embargo, lejos de bajarse de las aspiraciones por un ascenso el dirigente resaltó una cualidad en especial que tiene el plantel. "Somos un equipo joven con mucha hambre. Todos los que llegaron son jugadores con proyección y en crecimiento. Es difícil hablar de ser candidatos pero de mínima queremos estar en posiciones de Reducido", se animó. 

Oberman subrayó cómo "el club sigue creciendo" y "hay muchas obras inauguradas y otras en marcha; gracias a Dios y al trabajo de todos tenemos un lindo desafío con una institución ordenada y con un plantel que tiene distintas opciones para poder pelear arriba". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias