viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 1 feb 2023

ELECCIONES

Russo aseguró que Massa “es la persona más preparada para ser el próximo presidente”

El diputado bonaerense, no obstante, recalcó que “está metido en la gestión” en el Ministerio de Economía. “Dice que no es momento de candidaturas y tiene razón”, subrayó.


El diputado bonaerense y referente del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, aseveró que el ministro de Economía, Sergio Massa, “es la persona más preparada para ser el próximo presidente” aunque aclaró que “es muy apresurado hablar de candidaturas”.

“Hoy Sergio está abocado a una tarea que es fundamental, el orden económico de nuestro país. Agarró una situación en los primeros días de agosto que se hablaba de Asamblea Legislativa, porque el Gobierno se caía, que tenían que renunciar el presidente, vice, que el dólar estaba 400 pesos, la inflación superaba los ocho puntos, que no había reserva en el Banco Central”, recordó el legislador provincial en diálogo con Política del Sur.

Subrayó que “ahora está abocado de lleno a lo que es la gestión”. “Está bien lo que dice. Ahora hay algo que yo entiendo y así piensa la mayoría que componemos el Frente de Todos, que Sergio es el candidato a presidente ideal de las elecciones que vienen, esa es una opinión mía”, aclaró.

Estimó que “desde acá hasta abril o mayo que se decidan las candidaturas, va a correr mucha agua abajo del puente, hoy está abocado a ordenar la economía de este país, a mejorarla, a mejorar la industria, potenciar a los comerciantes que es lo que está ocurriendo”.

Destacó que “Sergio claramente tiene muy buena relación con todos los sectores, no solo del oficialismo, sino de la oposición también, es un hombre de diálogo, de construcción política, que apuesta a la producción y el trabajo y tiene una muy buena relación con todos”.

Críticas a la gestión y el objetivo de “transformar Lanús”

Luego, Russo analizó el escenario electoral en Lanús al tiempo que criticó al intendente Néstor Grindetti “por la falta de gestión”.

“En Lanús veo una gestión que no es buena, se ve en las calles, lo que pasa con la Salud que está a cargo del municipio, lo que ocurre con el tránsito, las multas, que la gente está muy mal con todo esto que está ocurriendo. También lo que pasa en seguridad por la mala articulación del gobierno municipal con el provincial y el nacional, en esto hay una responsabilidad clara de los que están conduciendo el municipio”, advirtió.

En este marco, recalcó que “hay un peronismo que tiene muchas ganas de gobernar este distrito y de transformar Lanús”. “Mi objetivo es simple, ver a la gente feliz, en lo particular de la política no quiero nada, solo transformar esta ciudad que viví toda mi vida, quiero ver a mis amigos, a los vecinos felices y esa es la función que hay que cumplir como político y la verdad es lo que quiero”, reconoció.

En este punto, indicó: “Después todo el mundo construye y cuando ya estemos al final, se verá quien este mejor y ese encabezará la lista y sino habrá una PASO. Lo ideal sería acordar, pero la primaria no está mal. Junto a la gente que me acompaña estamos convencidos de que somos el espacio que puede darle al peronismo el triunfo”.

“Somos representativos de todos los sectores, así nos lo hace saber la gente en la calle, nos dicen gobiernen ustedes que han demostrado gestión, muchos los que me acompañan han estado conmigo en el club. Pero no puedo estar en la cabeza de otros dirigentes”, agregó.

Y sentenció: “Nosotros no miramos al PRO, estamos gobernando Nación, Provincia, en el distrito somos oposición, así que lo que hagan no nos tiene que volver locos. Por supuesto que uno lo mira y atiende a lo que hacen, pero el objetivo nuestro es que mejore el país, la calidad de vida de la gente, la economía, que haya laburo y en eso estamos metidos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias