viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 31 ene 2023

ARDE AVELLANEDA

Para Rudecindo el cartel PRO en el predio de Independiente "es de mal gusto"

Claudio Rudecindo, quien enfrentó a Fabián Doman en las últimas elecciones en Independiente, resaltó que "más allá de si está prohibido o no, no está bueno agrietar más la vida política y social del club". Y remarcó: "Ya empezaron su mandato mintiendo sobre este cartel".


La polémica por el cartel PRO que apareció en el predio que Independiente tiene en Villa Domínico sigue latente. Y ahora el que se sumó fue el ex candidato a presidente por "Gente de Independiente", Claudio Rudecindo, quien enfrentó a Fabián Doman en las últimas elecciones.

"La gran mayoría de los socios eligió a estas autoridades. Por estatuto está prohibido difundir juegos de azar y actividad política. Algunos interpretan que un cartel no es actividad política, pero muchos quizá lo dejan pasar porque los eligieron. El cartel es muy llamativo y creo que de mal gusto, más allá de la cuestión interpretativa", aseguró. 

En diálogo con Política del Sur, el dirigente aseguró que si bien "el estatuto no prohíbe la difusión, sino la actividad política; pero podrían haber sido más sutiles para no agrietar más la vida política y social del club". 

Además, apuntó contra el comunicado de la Comisión Directiva que deslindaba responsabilidades en una empresa publicitaria cuyo contrato era heredado de la gestión Moyano. "Es mentira el comunicado que sacó el club. El contrato fue refrendado el 7/12, cuando vos necesitas mentir para justificar es porque estás complicado. Lo firmaron las autoridades actuales y tengo acceso a la documentación", remarcó Rudecindo. 

"¿Si hay que repudiar estas cosas? Claro, pero por más repudio que haya, el oficialismo tiene una amplia mayoría que los votó. Lo que sí, todos votamos para tener un club normal pero nunca lo somos. A veces por un cartel, otras por peleas o conflictos internos", detalló. 

Rudecindo aclaró que no se trata de cuestiones de afinidad o pertenencia política. "Hasta quizá en las elecciones vote al PRO, pero esto no es bueno para la vida de Independiente". 

"Hoy no tengo diálogo con Doman ni su conducción, hoy el club se cerró para otro lado. Antes estaba cerrado hacia un lado, ahora hacia el otro. Y la opinión del socio no es tenida en cuenta. Si la pelota entra, seguirán poniendo carteles, esto es así", apuntó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias