jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 31 ene 2023

EDUCACIÓN

Avanzan las obras de gas en escuelas durante el verano

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió los trabajos que se realizan en el Centro de Formación Profesional N° 402 de Monte Grande.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la obra de conexión a la red de gas natural que se realiza en el Centro de Formación Profesional N° 402 de Monte Grande. Estos trabajos implican la renovación integral de la instalación de gas y la colocación de estufas de tiro balanceado en todos los espacios.

"Junto con la Universidad Nacional de Avellaneda firmamos un convenio para hacer un relevamiento del estado de las conexiones de gas de todas las escuelas públicas de nuestra comunidad y así seguir trabajando durante el verano, para que en marzo el servicio en los establecimientos funcione correctamente", expresó el jefe comunal a través de un comunicado.

Las tareas ya se realizaron en 16 instituciones educativas y abarcan, según cada caso, la colocación, la refacción general y el reacondicionamiento de la instalación del servicio de gas por red.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias