jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 30 ene 2023

Declaraciones

Moroni muestra fuerza con la visita de Urtubey, Camaño y Rodríguez

El referente local del espacio habló sobre algunos proyectos que tienen para la ciudad y remarcó que “Graciela me tiene mucha confianza y pensamos igual en las ideas para solucionar los problemas de la gente”.


El fundador de Acuerdo Con Lanús, Ignacio Moroni, se refirió a la visita al municipio de los candidatos más importantes de su espacio, Juan Manuel Urtubey, Graciela Camaño, y Alejandro “Topo” Rodríguez y se mostró esperanzado de hacer una gran elección tanto a nivel provincial como local.

En declaraciones a Política del Sur, el joven dirigente, explicó que “nos visitó Juan Manuel Urtubey, Graciela Camaño, y Alejandro “Topo” Rodríguez, diputado nacional, donde estuvimos recorriendo una curtiembre en Villa Diamante, nos recibieron muy amablemente, quedamos muy contentos con la visita de poder escuchar las problemáticas de primera mano, y recorrer la fábrica”.

Y agregó: “Tienen los problemas que todos conocemos, el Estado está poniendo el pie en la cabeza de todas las Pymes, de todos los comercios y es imposible sobrevivir de esta manera, se hace lo que se puede.  El encuentro fue muy productivo, estamos muy contentos de poder hacer la visita, es la primera bajada del equipo al Conurbano y somos afortunados de poder tenerlos en Lanús y me deja muy contento de todo lo que estamos trabajando”.

Hay una línea de trabajo y por supuesto hay ideas parecidas, por algo hay un bloque, que es conciso, fuerte y está trabajando para la misma línea, hay muchos acuerdos entre Graciela y Urtubey, por eso han decidido salir a recorrer juntos este camino. Ya han bajado al Conurbano y van a seguir las visitas por todos lados”, subrayó.

En la misma línea, planteó que “la única herramienta de transformación política que tenemos es el diálogo, nadie puede hacer nada por su cuenta, ni mandarse la parte solo, porque no llegas a ningún lado, acá hay que consensuar y lograr acuerdos, no hay más secreto que ese”.

El trabajo del espacio en el distrito

Luego, el líder del espacio de Camaño y Urtubey en Lanús, habló de como están trabajando en el distrito.  

Sobre esto, remarcó que “acá tenemos libre autoridad y derecho para hablar con quien sea, por suerte tengo una confianza grandísima por parte de Graciela y en eso no hay ningún inconveniente y pensamos muy parecido de los problemas que sufre la Provincia, ella justamente estuvo recorriendo Lanús y hablamos mucho sobre las problemáticas que tenemos en nuestro municipio. Las ideas para resolverlas son casi iguales, vamos sobre el mismo camino”.

Además, añadió: “Ahora estoy armando un equipo técnico para poder presentarle a los vecinos algo que realmente queremos hacer, que sepan que queremos hacer esto y como lo vamos a hacer y que sepan que tenemos las herramientas para lograrlo”.

“En este momento son nuestras, tenemos un equipo técnico que las está desarrollando, tenemos diálogo con todos los espacios políticos, siempre lo vamos a pregonar, no tenemos ningún inconveniente. A la hora electoral nosotros tenemos nuestro equipo y creemos que es el indicado para gobernar Lanús”, aseveró.

Finalizando, esgrimió: “Con el oficialismo tenemos buen diálogo, remarcamos cosas positivas de la gestión de Néstor Grindetti, también vemos las muy malas, pero tenemos la suerte que tenemos trato fluidamente. Estamos intentando lograr mayor cantidad de consenso posible, cada uno desde su posición, nosotros consideramos que estamos armando, es muy productivo, muy positivo y el diálogo es muy bueno”.

Nosotros también somos oposición, si nos consideramos constructiva pero no dejamos de marcarle las cosas al gobierno del Ejecutivo municipal. Se tiró para una campaña a gobernador y se puede decir que no está al 100% y lo reclamamos, vamos a marcar lo bueno y lo malo. El Frente de Todos está todo el tiempo en modo destructivo, nosotros para nada, en lo bueno lo queremos reconocer y lo malo castigar”, concluyó, Moroni.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias