jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 27 ene 2023

Campaña

Mesías: "El radicalismo va a tener un papel protagónico en las elecciones y el próximo gobierno"

La diputada provincial de la UCR se mostró confiada de cara a los comicios con la candidatura de Abad. Resaltó la idea de ampliar la coalicion pero con "límites ideológicos".


La diputada bonaerense por la tercera sección electoral de Juntos Nazarena Mesías destaco el lanzamiento de la precandidatura del presidente de la Unión Cívica Radical de Buenos Aires, Maximiliano Abad, para ser Gobernador, a lo que recalco que "es un orgullo que alguien" de su misma "generación encare esta tarea"

"La precandidatura de Abad superó todas nuestras expectativas. Apostamos y creemos que va a ser respecto a los ciudadanos de la provincia, no sólo por ser joven sino por tener convicción e ideas claras, pero sobre todo las ganas y la fuerza de cambiarla", aseveró la legisladora del partido centenario en palabras a Política del Sur.

En ese sentido, se manifestó "convencida" en que "el radicalismo va a tener un papel fundamental y protagónico no solo en las próximas elecciones sino también el próximo gobierno". 

Asimismo recalcó que "quedó demostrado el crecimiento de la UCR en los ultimos años en los concejos deliberantes y en la legislatura,
eso le da musculatura a nuestro sistema interno sino tambien al sistema interno de Juntos"

"El radicalismo va a hacer todo lo que esté a su alcance para llegar no sólo con un candidato a gobernador sino tambien con candidatos en cada uno de los distritos y uno presidencial", aseveró.

Por otro lado, cuando se le consultó por la invitación de Facundo Manes hacia los dirigentes peronistas no kirchneristas Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti a sumarse a la oposición, Mesías opinó que "todo lo que sirva para sumar de manera sana tiene que ser bienvenido".

"Eso le va a dar musculatura a la coalición para enfrentar al gobierno en las elecciones. Pero tenemos que tener un límite ideologico, que es lo que le va a permitir a la coalición, cuando llegue al gobierno, poder gobernar de manera ordenadan y coherente", indico.

En este punto la diputada resalto que eso "es lo que necesita la Argentina para salir de la crisis económica, social, educativa y sanitaria". "El país ya no tiene tiempo para seguir esperando y que el próximo gobierno sea uno coherente", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias