viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 27 ene 2023

A POCOS DÍAS DEL DEBUT

Frank Kudelka: “Confiamos en el plantel que tenemos”

El entrenador de Lanús brindó una conferencia de prensa, donde contó cómo se viene preparando el equipo para el arranque de la Liga Profesional. “Queremos mejorar lo que hicimos el año pasado”.


Lanús se prepara para lo que será su debut en la Liga Profesional, donde se enfrentará el próximo domingo a Colón, en Santa Fe. El Granate no solamente está obligado a pelear arriba en este campeonato, sino también en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar su promedio y no meterse en la disputa por la permanencia. Es por eso que el Grana fue astuto en este mercado de pases y se reforzó con varios nombres de jerarquía con el objetivo de plasmar un equipo competitivo en la cancha. 

“Hemos tenido una preparación muy exhaustiva, en la cual nos vemos con muchas expectativas buenas. Estamos ansiosos con el inicio del campeonato. Los jugadores tuvieron mucho compromiso en la pretemporada. Confiamos en el plantel que tenemos, como lo organizó la institución y creyendo en ellos”, manifestó en conferencia de prensa el técnico Granate, Frank Darío Kudelka.

Con respecto al estado físico de sus dirigidos, el DT expresó: “No tengo demasiadas dudas, pero me hubiese gustado haber tenido el entrenamiento que teníamos pactado hoy, pero que lamentablemente se suspendió por la lluvia. Juan Sánchez Miño se encuentra plenamente recuperado. Mientras que Raúl Loaiza se encuentra en una situación más emocional, sólo nos queda acompañarlo. Siempre a lo largo de mi trayectoria pienso en jugadores que me han dado mucho rédito en otras instituciones y que conozco porque achica el tiempo de conocimiento. La institución ha trabajado muy bien en lo que respecta a la llegada de refuerzos”.

Para finalizar, FDK palpitó lo que será su presentación en el campeonato: “Uno siempre tiene las mejores expectativas cuando inicia un torneo. Queremos mejorar lo que hicimos el año pasado, donde transitamos una etapa que no fue buena. Es fundamental cambiar o mejorar lo que no se hizo bien. No me fui satisfecho para nada y la idea será revertir eso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias