

El fundador de Acuerdo con Lanús y precandidato a la intendencia por el Partido Tercera Posición, Ignacio Moroni, indicó que de cara a los comicios de este año “las expectativas son las mejores, que se siga agrandando espacio, sumando gente y voluntades para poder sacar esto adelante”.
“Estamos muy ilusionados, se está haciendo un trabajo fuerte en Lanús con Graciela Camaño en provincia y Juan Manuel Urtubey en la nación”, remarcó el dirigente en contacto con Política del Sur, quién además resaltó la visita de dichos precandidatos a una fábrica del distrito.
Cuando se le consultó por la posibilidad de sumarse a una de las coaliciones mayoritarias, resaltó: “Estamos haciendo nuestro camino, vamos por buen camino, pero se verá, falta que corra mucha agua bajo el puente pero estamos haciendo lo que queremos y los vecinos nos están recibiendo de la mejor manera. Esta fuerza va a seguir creciendo cada vez un poco más”.
A nivel local, Moroni reconoció que desde la gestión del jefe comunal, Néstor Grindetti, “se están haciendo muchas cosas bien, otras no tanto”. Sin embargo, dejó en claro: “No estamos de acuerdo con el modo destructivo en que está el Frente de Todos de Lanús, atacando y poniendo palos en las ruedas sin ayudar ni ser una oposición constructiva. Nosotros queremos ser una oposición constructiva”.