viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 26 ene 2023

Críticas

Moroni: “No estamos de acuerdo con el modo destructivo en que está el Frente de Todos de Lanús”

El dirigente lanusense del espacio de Camaño criticó la oposición local y reconoció la gestión de Grindetti. Si bien expresó que “esta fuerza va a seguir creciendo cada vez un poco más” no negó que podría haber acercamientos a otros espacios.


El fundador de Acuerdo con Lanús y precandidato a la intendencia por el Partido Tercera Posición, Ignacio Moroni, indicó que de cara a los comicios de este año “las expectativas son las mejores, que se siga agrandando espacio, sumando gente y voluntades para poder sacar esto adelante”.

Estamos muy ilusionados, se está haciendo un trabajo fuerte en Lanús con Graciela Camaño en provincia y Juan Manuel Urtubey en la nación”, remarcó el dirigente en contacto con Política del Sur, quién además resaltó la visita de dichos precandidatos a una fábrica del distrito.

Cuando se le consultó por la posibilidad de sumarse a una de las coaliciones mayoritarias, resaltó: “Estamos haciendo nuestro camino, vamos por buen camino, pero se verá, falta que corra mucha agua bajo el puente pero estamos haciendo lo que queremos y los vecinos nos están recibiendo de la mejor manera. Esta fuerza va a seguir creciendo cada vez un poco más”.

A nivel local, Moroni reconoció que desde la gestión del jefe comunal, Néstor Grindetti, “se están haciendo muchas cosas bien, otras no tanto”. Sin embargo, dejó en claro: “No estamos de acuerdo con el modo destructivo en que está el Frente de Todos de Lanús, atacando y poniendo palos en las ruedas sin ayudar ni ser una oposición constructiva. Nosotros queremos ser una oposición constructiva”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias