viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 26 ene 2023

FUTBOL Y POLÍTICA

La oposición en el club responsabilizó a Doman por los carteles PRO en Independiente

El Frente "Primero Independiente" denunció que la renovación del contrato con la empresa que colocó el afiche de Juntos por el Cambio, fue firmada por el actual presidente del Rojo el último 7 de diciembre. ¿Y ahora?


El afiche PRO que apareció en el predio que el Club Atlético Independiente tiene en Villa Domínico sigue generando revuelto interno. Luego de las declaraciones de distintas personalidades que manifestaron su enojo por el uso político del club y por una acción que va en contra del estatuto social; y de la aclaración a través de un comunicado que hizo la comisión directiva que preside Fabián Doman y que tiene al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como uno de sus vicepresidentes; la oposición no tardó en salir a contestar.  

Además, también se expresó en sus redes el histórico dirigente Daniel Ferro (integrante de Lista Roja). "Durante el último proceso electoral continuamos reforzando nuestra posición con respecto a las acciones políticas nacionales, provinciales y/o municipales y sus derivaciones. Somos un Club que nació jugando al futbol y que por la grandeza deportiva e institucional, crecimos enormemente", empieza su descargo.

Y prosigue: "La Agrupación Lista Roja, integrante del Frente "PRIMERO INDEPENDIENTE" junto a Auténticos Rojos y el Movimiento Rey de Copas, rechazamos cualquier intento de utilizar la imagen del C.A.I., como cualquiera de sus siete sedes para promocionar a algún partido político o agrupación política o candidatos. Además de estar prohibido por el Estatuto del Club, quienes somos verdaderamente del ROJO, solo nos interesa, dentro de nuestra institución, la política propia como herramienta de transformación y crecimiento, dejando otra acción o militancia política para realizarla fuera del ámbito de la misma. Apoyamos y somos parte de los debates serios, maduros, honestos y responsables con objetivos claros para el Club, y opinamos igual para quienes, fuera del Club, son parte del espectro político nacional, provincial o municipal". 

Ferro además comentó a Política del Sur que sintió "la necesidad de expresarse luego de ver la nota que salió publicada" en nuestro portal. "Esto no puede ser, no lo podemos permitir", remarcó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias