sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 26 ene 2023

FUERTES CRÍTICAS

"Grindetti dejó la gestión para hacer campaña en la provincia, pero no dejó los negociados en Lanús"

El edil de la oposición y aspirante a la intendencia del Fdp Victor De Gennaro cuestionó al oficialismo local.  “Necesitamos un intendente que no viva en Caballito o Puerto Madero, es hora de que gobierne un lanusense”


El concejal del Frente de Todos de Lanús, Víctor De Gennaro, habló sobre su candidatura a intendente de la ciudad y marcó que está “muy orgulloso de que mis compañeros me hayan elegido para esta tarea".

"Vamos a protagonizar la despedida de Grindetti”, disparó en declaraciones a Política del Sur.

El referente sindical explicó que “en este año electoral, como dijo Cristina, agarramos el bastón de mariscal y salimos a discutir las propuestas sin ninguna duda, esa aptitud, me parece que nos exige a que todos tengamos las ganas de protagonizar”.

Y agregó: “Para mí es una alegría que quiero agradecer que a fin de año los compañeros ya hayan asumido desde el Frente Popular Lanusense la campaña palo a palo, cuadra a cuadra y barrio a barrio. En cada lugar están pegando los stickers en los palos para que la comunidad de Lanús se entere de que el Frente tiene candidato a intendente, tengo el privilegio de que mis compañeros lo sientan así”.

“Vamos a construir y abrir los brazos para que se acerquen todos aquellos que quieran una alternativa diferente a esta entrega que hace el intendente, Néstor Grindetti y que evidentemente puede tener una delegación en Diego Kravetz, ya dijimos basta, no se puede seguir siendo gobernado por quien vive en Caballito o en Puerto Madero”, subrayó.

 

 

En la misma línea, planteó que “los lanusenses estamos dispuestos a protagonizar, creo que hay muchas ganas, mucha voluntad, lo estoy viendo y las PASO del Frente de Todos serán una garantía de que cualquiera sea el resultado, cualquiera sea el de los compañeros que ganen, lo vamos a apoyar entre todos para fortalecer todos juntos, como en un puño, muy importante para terminar con esta tragedia que significa un intendente que ha abandonado la gestión en los últimos cuatro años”.

 

Los negociados del intendente en Lanús

El presidente del Congreso del Partido Unidad Popular, criticó a Grindetti y marcó que “dejó la gestión, pero nunca de lado los negociados”.

Sobre esto, remarcó que desgraciadamente no ha abandonado los negocios, sigue negociando, se fue a hacer campaña para toda la Provincia, dejo las calles en peores condiciones, se va y cada vez más, hay una situación de inseguridad creciente, la crisis social se agudiza”.

Además, añadió: “Si tiene tiempo para aprobar el nuevo Código Urbano que significa grandes negocios para los fideicomisos de sus amigos, ganan miles de millones de dólares que están en los próximos cinco años con la posibilidad de traer un deterioro muy importante a la vida de los vecinos”.

 

 

Finalizando, esgrimió: “Evidentemente no quieren, ni siquiera discutir la plusvalía urbana como ocurre en otras ciudades, con lo cual se podrían hacer obras de infraestructura, trabajo, agua potable para los vecinos que no la tienen y la garantía de la conservación de un medio ambiente que cada vez está más comprometido”.

“Nosotros confiamos mucho en la participación de la gente y esta alegría de que haya sancionada una de las graseras, demuestra cual es el camino que tenemos que transitar. Los vecinos del barrio Campo de Mayo se organizaron, formaron una asamblea de no a las graseras, este es el triunfo, hay que seguir y para eso hay que gobernar Lanús con los vecinos, con los compañeros y para mí es un orgullo poder decir que vamos a protagonizar, esta recuperación del Gobierno para los lanusenses”, concluyó De Gennaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias