viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 26 ene 2023

DELINCUENTE ESCALADOR

Ladrón usó una escalera para robar en una casa y lo descubrieron

Un vecino de Lanús Este denunció que recibió la "visita" inesperada de un delincuente que fue atrapado en su terraza. Minutos más tarde, descubrieron como había llegado ahí.


TAGS: LANúS, ESCALERA

Efectivos de la Policía de Lanús Este detuvieron a un hombre de 32 años que fue descubierto en la terraza de una casa donde habría ingresado con intenciones de robo.

Lo curioso del caso fue que el presunto delincuente habría utilizado una escalera que colocó cerca de la vivienda para poder escalar el techo de la vivienda, donde finalmente fue detenido y la herramienta utilizada para tal fin, fue incautada por la Policía.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió en una propiedad ubicada en 29 de Septiembre y Eva Perón, donde llegaron los uniformados, advertidos por un posible "ingreso en finca" en pleno proceso.

Al arribo de móvil, realizaron un breve rastrillaje por la zona, hasta que encontraron una escalera escondida sobre un árbol. Instantes más tarde, se entrevistaron con el propietario del domicilio, que habría sido "visitado" por el ladrón, quien dio permiso para el ingreso de los agentes.

Luego de revisar la terraza, aprehendieron al sospechoso, quien trataba de ocultarse, aunque sin fortuna, por lo que fue llevado esposado hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición de la UFI 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, por "hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias