miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 26 ene 2023

INSEGURIDAD

Robaban con un cuchillo de carnicero y se escondieron en la casa de un vecino

Dos delincuentes fueron detenidos en Gerli, acusados de robo. La Policía allanó una casa donde trataron de ocultarse y descartaron un arma blanca.


Dos delincuentes armados con un cuchillero de carnicero con el que amenazaban a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias en la vía pública, fueron detenidos este jueves en la localidad de Gerli.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur, que ambos escaparon a pie de la policía, y trataron de esconderse en la casa de un vecino, dónde finalmente fueron detenidos, tras un allanamiento de urgencia realizado por los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda.

Minutos antes, habían atacado a un joven, para luego ser vistos por los uniformados en Mansilla y Anatole France, donde comenzó la persecución que terminó con la captura de los dos.

Según indicaron a este medio, antes de ser reducidos, los sospechosos descartaron en la propiedad un arma blanca que utilizaban para amedrentar, la cual consistía en un cuchillo con mango de goma, tipo carnicero, con una hoja de más de 15 centímetros. Al momento de ser secuestrada, tenía manchas que serían de sangre, aunque se desconoce si hirieron a alguien.

Intervino en la causa la UFI 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que caratuló el caso como "robo", "violación de domicilio" y "resistencia a la autoridad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias