viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 25 ene 2023

RECORRIDA POR LANÚS

Camaño: "Hay una economía que no está respondiendo a la realidad ni a los problemas que tienen las PYMEs"

La diputada nacional lo expresó en su recorrida por una curtiembre en Lanús. "Hay que formalizar una economía diferente sin tanto pie del estado pisando la cabeza", marcó.


La diputada nacional por Consenso Federal y la conductora del Partido Tercera Posición, Graciela Caamaño, indicó que "hay una economía que no está respondiendo a la realidad ni a las inquietudes ni a los problemas que tienen las pequeñas empresas".

En el marco de la recorrida que realizó por la curtiembre ANAN de Lanús, la legisladora enumeró que para las PYMEs hay "falta de crédito, falta de un sistema impositivo que sea amigable, leyes laborales que no ayudan, lo que los empresarios vienen diciendo y ya se sabe".

"Hay que formalizar una economía diferente sin tanto pié del estado pisando la cabeza (de las PYMEs)", propuso la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en comunicación con Política del Sur.

En su desembarco en Lanús, la dirigente peronista estuvo acompañada por el diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez y el dirigente lanusense Ignacio “Nacho” Moroni. 

Los precandidatos visitaron los distintos sectores de la fábrica de cueros fundada hace más de 60 años. Fueron recibidos en la curtiembre por Leonardo Piatek Sergio Brustin, directivos de la empresa.

La última aparición en campaña de la ex ministra de Trabajo de Eduardo Duhalde fue en la inauguración del local del Partido Tercera Posición en San Martín, con la presencia de dirigentes que en la última elección pertenecieron al randazzismo.

"Desde hace muchos años venimos soñando un país distinto, sin grieta, esa pelea que solo beneficia a unos pocos. Con la esperanza que argentinos y argentinas creamos en nosotros mismos en el potencial humano que tenemos y que podamos construir una sociedad distinta desde la educación, el trabajo y el cuidado del medio ambiente." remarcó a través de sus redes sociales en esa ocasión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias