viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Dock Sud | 25 ene 2023

SIGUE BUSCANDO LA REGULARIDAD

Dock Sud se prepara para el arranque de la Primera B

Tras un amistoso con derrota ante Brown de Adrogué por 2-0, el Docke de a poco va cerrando su pretemporada y ya comienza a apuntar los cañones a la B Metropolitana.


Dock Sud no se quedó dormido este verano y se encargó de reforzarse fuertemente para poder aspirar a dar pelea por un ascenso a la Primera Nacional. Con un mercado de pases decente y la renovación de un proyecto encabezado por Cristian Tula como entrenador, Los Inundados están más que listos para el arranque del Torneo Apertura. 

Santiago Formichelli, Tomás Gaitán, Tomás Pavone, Nicolás Morro, Juan Figueroa, Sebastián Vivas, Bruno Mariani, Juan Ignacio Roth, Matías Alberti y Nazareno Hvala, son las nuevas incorporaciones del Docke para esta temporada. Para poder darles rápidamente rodaje, se jugaron varios amistosos con equipos de distintas categorías. La jornada más reciente fue ante Brown de Adrogué, donde Dock Sud cayó en los dos bloques por 1-0. 


El campeonato está a la vuelta de la esquina, y en dicho torneo el Docke debutará ante Deportivo Armenio, el campeón del Clausura 2022, en condición de local. El formato del torneo volverá a jugarse de la misma forma que el anterior, pero con la particularidad de que habrá un segundo ascenso que se disputará entre el ganador del Reducido y el segundo mejor equipo del Federal A.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias