jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nación | 25 ene 2023

RECORRIDA POR LANÚS

Urtubey: "Lamentablemente el peronismo se alejó mucho de la gente y de la agenda"

El exmandatario salteño volvió a pisar el Conurbano en modo campaña y sostuvo que "hay que apuntar al trabajo, al desarrollo, a la educación".


El ex gobernador de la provincia de Salta y precandidato a presidente Juan Manuel Urtubey en el marco de su visita a la curtiembre ANAN SA, una PYME en Lanús, recalcó que para el sector productivo del país "hay que apuntar al trabajo, al desarrollo, a la educación".

El ex gobernador de la provincia de Salta y precandidato a presidente Juan Manuel Urtubey y la diputada de la nación y conductora del Partido Tercera Posición, Graciela Camaño, recorrieron una curtiembre en Lanús Oeste y ambos coincidieron (en diálogo con Política del Sur) que el Estado “debería ayudar” a las PYMEs y no “ponerles el pie en la cabeza”.

"Que las Pequeñas y Medianas Empresas tengan el desarrollo y el Estado que los ayude, y no que sea una pata que se les pone arriba de la cabeza", afirmó el dirigente en contacto con Política del Sur.

El gobernador del norte estuvo acompañado en su desembarco en Lanús por el diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez y el dirigente lanusense Ignacio “Nacho” Moroni. Los precandidatos visitaron los distintos sectores de la fábrica de cueros fundada hace más de 60 años. Fueron recibidos en la curtiembre por Leonardo Piatek y Sergio Brustin, directivos de la empresa.

Cuando se le consultó por la situación del Partido Justicialista a nivel nacional de cara a las elecciones de este año, indicó que "lamentablemente el peronismo se alejó mucho de la gente y de la agenda". "Cuando vemos los problemas que hay, vemos las consecuencias", expresó.

Cabe recordar que en los primeros días del año, el ex mandatario salteño y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunciaron que conformaron una nueva fuerza política por fuera de las coaliciones mayoritarias.

"Es momento de trabajar más que nunca por los argentinos. Con Schiaretti sabemos que hacer lo de siempre es hacer un nuevo fracaso. Somos muchos los que queremos trabajar distinto para que el país recupere la esperanza", publicó Urtubey en esa ocasión en sus redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias