viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 25 ene 2023

PARRICIDIO

Un joven que tendría problemas psiquiátricos mató a su padre a puñaladas

Un hombre de 60 años habría sido asesinado por su hijo durante una violenta pelea en San Francisco Solano. El acusado padecería problemas mentales.


Un joven de 20 años que padecería de problemas psiquiátricos está acusado de matar a su padre, quien habría sido ultimado a puñaladas en el marco de una pelea familiar que terminó de manera sangrienta en el barrio 2 de Abril de San Francisco Solano.

El violento episodio que se cobró la vida de la víctima del caso se registró este martes en una vivienda ubicada en Avenida San Martín al 5600, casi en la esquina de Gorrión. Allí, los efectivos del Comando de Patrullas de Almirante Brown recibieron un aviso al 911 donde se hablaba de la existencia de un cadáver.

Una vez en el lugar, los policías constaron la presencia del cuerpo sin vida del fallecido, y la de un joven a quien sorprendieron con un cuchillo en una de sus manos y que fue apresado en forma preventiva, mientras que peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver. Además, los agentes incautaron el arma blanca presuntamente utilizada para consumar el crimen.

La causa fue caratulada como Homicidio y es llevada adelante por la comisaría de San Francisco Solano que investiga al joven que, según algunos vecinos, padecería problemas mentales y sería paciente psiquiátrico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias