viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 25 ene 2023

VISTARON UNA CURTIEMBRE EN LANÚS

Urtubey y Camaño cargaron contra el Gobierno y pidieron dejar de “ponerles el pie en la cabeza” a las PYMEs

El ex gobernador salteño y la diputada nacional recorrieron la fábrica radicada en Lanús junto al “Topo” Rodríguez e Ignacio Moroni.


El ex gobernador de la provincia de Salta y precandidato a presidente Juan Manuel Urtubey y la diputada de la nación y conductora del Partido Tercera Posición, Graciela Camaño, recorrieron una curtiembre en Lanús Oeste y ambos coincidieron (en diálogo con Política del Sur) que el Estado “debería ayudar” a las PYMEs y no “ponerles el pie en la cabeza”.

Entre los temas que se conversaron con los directivos y empleados de la empresa ANAN S.A., quienes expresaron su preocupación ante la diferencia de competitividad de productos nacionales con aquellos que son importados, en relación al cambio oficial. “Eso es consecuencia de un país sin moneda”, afirmó Urtubey.

“Si no se ordena el sector productivo, no se va a generar nada. Ni salarios ni exigencias. Los ordenadores de un país son el trabajo y la educación”, reflexionó la legisladora nacional en la previa de la recorrida.

Acompañados por el diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez y el dirigente lanusense Ignacio “Nacho” Moroni, los precandidatos visitaron los distintos sectores de la fábrica de cueros fundada hace más de 60 años. Fueron de la partida Leonardo Piatek y Sergio Brustin, directivos de la empresa.

“Estamos muy contentos de que hayan podido venir a la fábrica Giordano, que está cien por cien comprometida con el medio ambiente. Vieron experiencias nuevas, la realidad hay que caminarla, con todas las problemáticas que hay”, marcó Moroni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias