viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 25 ene 2023

MISTERIO

Balearon la casa de una secretaria de los Tribunales de Lomas

La Justicia investiga el ataque a tiros al frente de la vivienda de una empleada del Poder judicial que denunció el hecho este fin de semana.


Un grupo de personas, cuya identidad todavía sería desconocida y, por lo tanto, permanecen prófugos, atacó a tiros el frente de la casa de una secretaria del Juzgado Correccional 2 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Fuentes del caso informaron que el hecho se produjo el domingo pasado en una vivienda ubicada en el Barrio 25 de Mayo, en Monte Grande, donde la víctima, identificada como Emilia Marina Casiraghi, de 44 años, estaba junto a sus familiares al momento del ataque.

Según la reconstrucción del episodio, la mujer escuchó la detonación de un arma de fuego en la puerta de su casa, por lo que llamó de inmediato al 911 para dar cuenta de lo sucedido.

Integrantes de la Policía Científica se presentaron en el lugar y determinaron la existencia de un impacto de bala que confirmaba la sospecha de la víctima.

Efectivos de la subcomisaría del barrio 25 de Mayo, realizaron diferentes procedimientos en la zona para aclarar lo ocurrido, ya que se procuran establecer los motivos de la agresión armada, debido a que se habría descartado hasta el momento que la casa de la empleada judicial haya sido impactada por una bala perdida.

Por ahora, la causa fue caratulada como "averiguación de ilícito" por parte de la fiscalía de turno que intervino en la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias