sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Policiales | 24 ene 2023

INSEGURIDAD

Violento intento de robo en Remedios de Escalada terminó con dos detenidos

Dos ladrones armados trataron de robar un auto y amenazaron a su propietario. Sin embargo, trataron de escapar al notar la presencia policial, hasta que los detuvieron.


Dos delincuentes de 24 y 41 años fueron detenidos luego de un intento de robo a mano armada ocurrido este lunes en la localidad de Remedios de Escalada.

Fuentes policiales informaron que ambos sospechosos fueron apresados por los efectivos del Comando de Patrullas de Lanús que advirtieron su presencia durante un recorrido de prevención.

Los imputados habrían tratado de robar un auto Renault 19, cuyo propietario era amenazado por dos malvivientes, hasta que estos se dieron cuenta de que habían sido vistos por la Policía.

Todo ocurrió pasadas las 23 horas de este lunes en Lituania y Spegazzini, donde los autores del hecho huyeron a pie al escuchar la voz de alto de los agentes, y sin concretar el robo. Sin embargo, fueron reducidos instantes más tarde.

Según precisaron los informantes, tenían en su poder un arma de fuego: un revólver calibre 32 de marca Dóberman, con el que habrían amenazado a la víctima para despojarla de su vehículo.

Ambos fueron llevados esposados hasta la Comisaría Cuarta de Lanús, donde quedaron a disposición de la justicia por el delito de "tentativa de robo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias