jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 24 ene 2023

PERSECUCIÓN

Detuvieron a tres barras de Racing que estaban armados y trataron de escapar

Tres supuestos miembros de la Guardia Imperial fueron detenidos tras una persecución en Avellaneda. Estaban armados y tenían en su poder, además, municiones réplicas de armas de fuego.


Tres hombres que serían miembros de la barra brava oficial de Racing Club fueron detenidos este martes a bordo de un auto con el que intentaron escapar a toda velocidad de la Policía, hasta que fueron rodeados en un operativo cerrojo.

Los sospechosos, de 20, 36 y 52 años, estaban acompañados por dos menores de edad que fueron entregados a sus padres. Según informaron fuentes policiales, tenían en su poder un arma de fuego calibre 32 y dos réplicas de arma, entre otras pertenencias incautadas.

La presencia de los sospechosos fue advertida en por personal motorizado del Comando de Avellaneda en Avenida Belgrano y Vélez Sarfield. Sin embargo, se negaron a ser identificados y trataron de escapar.

Una vez requisados y cursados los datos, los uniformados constataron que el vehículo Chevrolet Cobalt dorado con el que viajaban no tenía ningún impedimento legal.

Sin embargo, los agentes determinaron que los sujetos identificados serían reconocidos miembros de la "Guardia Imperial", la barra brava de la Academia.

Los acusados quedaron imputados por "tenencia de arma de fuego de uso civil" y "resistencia a la autoridad", tal como lo dispuso la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias