miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 24 ene 2023

RECLAMO

Crimen en un corso de Llavallol: temen que el detenido sea beneficiado con domiciliaria

Familiares del hombre baleado en un corso en Llavallol marcharon este lunes para pedir que siga tras las rejas. Además, sostienen la culpabilidad de un supuesto cómplice.


TAGS: LLAVALLOL, CORSO

Familiares y amigos de Ariel Gómez (38), el hombre asesinado durante una balacera ocurrida en un corso de Llavallol, se concentraron este lunes para pedir justicia por el hecho ocurrido el 15 de enero y que tuvo también a seis personas heridas que pudieron sobrevivir al ataque.

Con la consigna de "Basta de impunidad", los seres queridos de la víctima fatal del caso visibilizaron el reclamo encabezado con una bandera que pedía la detención de Axel Pacheco (23), el principal sospechoso, que sigue tras las rejas. Sin embargo, también pidieron que sea apresado su presunto cómplice, quien solo habría estado algunas horas privado de su libertad.

"Queremos que estén presos los dos. No puede ser que Aranda (el otro sospechoso), haya estado detenido menos de 24 horas, cuando el también participó de la muerte de mi hermano", expresó a Política del Sur la hermana de Gómez, Yanina, quien junto al resto de los que participaron de la actividad, estuvieron presentes en la esquina del asesinato, 1ro de Marzo y Doyhenard, y de ahí marcharon hasta la Comisaría Cuarta de Lomas de Zamora.

Según contó la joven a este medio, el abogado defensor de Pacheco habría pedido su prisión domiciliaria para que continúe la investigación imputado, pero en su casa, lo que encendió las alarmas en el entorno cercano del fallecido.

El crimen de Ariel Gómez

Todo ocurrió en las primeras horas de este domingo en un corso que se desarrollaba en 1ro de Marzo y Doyhenard, en Llavallol, donde en medio de cientos de familias, había dos jóvenes de 21 y 23 años que estaban bebiendo alcohol y consumiendo marihuana.

Según algunas versiones, algunos participantes del corso habrían discutido con los jóvenes luego de pedirles que se apartaran porque consumían estupefacientes.

En un momento, uno de los jóvenes, identificado como Axel Pacheco, de 23 años, empezó a dispararle a mansalva a la gente presente en el lugar.

En ese contexto, un disparo hirió de muerte a Walter Ariel Gómez, quien era ajeno a cualquier situación violenta y se encontraba en el corso vendiendo gaseosas junto a su hermana.

En tanto, resultaron heridos otros dos menores de 15 y 17 años, dos jóvenes de 22 y 20, una mujer de 36, y un hombre de 54 años.

Tras la agresión, los dos jóvenes huyeron, pero fueron detenidos a las pocas cuadras. Pacheco fue detenido, ya que todos los testigos lo indicaron como el atacante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias