jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 23 ene 2023

SIGUEN EN PREPARACIÓN

Francesco Celeste: “Tenemos muchas expectativas”

El mediocampista de Los Andes palpitó en Deportes del Sur el arranque de la Primera B: “Nos adaptamos rápidamente a la idea del cuerpo técnico”.


Los Andes transita el tramo final de su preparación para el inicio del Torneo Apertura con varios amistosos muy intensos. El Milrayitas ya hizo pruebas en amistosos, pero todavía le quedan varios rivales de distintas categorías para cerrar una pretemporada donde se incorporaron varias caras nuevas al plantel que comanda Guillermo Szeszurak.

“Personalmente estoy disfrutando mucho estas jornadas de trabajo. Hace 4 años que no completaba una pretemporada y la verdad lo estoy haciendo en las mejores condiciones. Es hermoso poder hacer todas las prácticas y no perderme ningún entrenamiento”, manifestó el mediocampista del Milra Francesco Celeste en Radio Urbe 97.3.


Fueron 22 los refuerzos que vinieron a Los Andes tras una depuración importante del equipo que disputó el 2022, a pesar de que se logró mantener una pequeña base para complementarse con los nuevos jugadores. El tan ansiado debut será nada más ni nada menos que ante Talleres de Escalada, en condición de visitante. Una primera prueba de fuego para los dirigidos por el “Búfalo”.

“Se ha formado un hermoso grupo, con grandes futbolistas que vinieron a aportar su experiencia.  Nos estamos conociendo bien y por suerte nos adaptamos rápidamente a la idea del técnico. Tenemos muchas expectativas. Hay buen material y esperemos poder arrancar el campeonato de la mejor forma posible”, concluyó “Fafi”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias