viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 23 ene 2023

EL LECHERO APUESTA EN GRANDE

Nicolás Pantaleone: “Apuntamos a pelear cosas importantes”

Uno de los referentes de Tristán Suárez aseguró en Deportes del Sur que el equipo se encuentra muy entusiasmado de cara al inicio de la Primera Nacional.


Tristán Suárez sin duda fue uno de los protagonistas de este mercado de pases, habiendo contratado a grandes figuras para afrontar el campeonato y poder soñar con el ascenso a la Liga Profesional. El Lechero se reforzó con 14 refuerzos de jerarquía, entre ellos Gonzalo Bergessio, el experimentado delantero con paso por varios clubes importantes de Argentina y el exterior. 

No solamente se resaltan los interesantes nombres del equipo de Ezeiza, sino también la importante renovación de algunos futbolistas trascendentales del club, como el caso de Nicolás Pantaleone, quien habló en exclusiva con Deportes del Sur y manifestó lo siguiente: “Nos estamos preparando de la mejor manera para llegar bien al inicio del torneo. Nos tocó una zona muy interesante y competitiva. Se viene una Primera Nacional bastante fuerte”. 

Pantaleone volvió al club tras un breve paso por Atlanta y se pudo consolidar rápidamente en el equipo que logró mantener la categoría en el torneo pasado. Ahora las cosas cambiaron y el objetivo claro es poder consolidarse como protagonistas de la divisional: “Estamos con muchas expectativas. Se armó un grupo con experiencia y es por eso que apuntamos a pelear cosas importantes. Vamos conformando un equipo con mucho recambio, algo fundamental. Tenemos los pies sobre la tierra, pero puertas adentro soñamos con cosas grandes”, concluyó el defensor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias