![“Desde mayo del año pasado alertamos que esto iba a ocurrir”, lamentaron desde la Defensoría del Pueblo](./uploads/noticias/3/2025/01/20250116221921_los-cortes-de-luz-en-el-amba-se-suman-a-la-ola-de-calor.jpg)
![“Desde mayo del año pasado alertamos que esto iba a ocurrir”, lamentaron desde la Defensoría del Pueblo](./uploads/noticias/4/2025/01/20250116221921_los-cortes-de-luz-en-el-amba-se-suman-a-la-ola-de-calor.jpg)
El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde pidió no pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina.
“El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”, expresó a través de sus redes sociales esta mañana.
El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina.
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) January 22, 2023
El tuit de Insaurralde se da en el medio de la danza de nombres y los pedidos de candidaturas que surgieron en las últimas semanas de cara a las elecciones que se desarrollarán este año; y en el marco de la condena de inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por parte del Tribunal Oral Federal 2 en diciembre del 2022.